UN DULCE BAUTIZO

Hoy quiero contaros los trabajos que he realizado para el bautizo de mi sobrino David.

En cuanto nació lo primero que diseñé fue un logo con su nombre. La verdad es que tenía que tener un toque infantil, puesto que es para un bebé, y además ser colorido. Me puse manos al ratón y surgió este logo. Como podéis ver lo tiene todo, es fresco , infantil, divertido, colorido, y además incluye su nombre. Este sí que es un chupete personalizado al 100 %

chupete COLORES

Luego me pidieron algo original para los detalles del bautizo.

Aquí se me ocurrieron dos diseños.

Primero preparamos un detalle de recuerdo para todos los compromisos que se suelen tener en estos casos. Por supuesto debía contener una foto del bebé , y entonces se me ocurrió que podían regalar una foto del niño pero el toque divertido y original iba a ser el continente de esa foto. No iba a ir en un sobre normal, ni tampoco se entregaría en un pequeño marco. Además también haría referencia a que es un bebé y que es un detalle como recuerdo del bautizo. Pensaréis que es un poco complicado combinar todo eso , pero todo es posible y os muestro el resultado final del  » sobre » de la foto.

IMG_0106

Sí ,es un pañal. y como podéis ver la imagen está en el interior. Ahora os muestro la parte trasera del pañal.

IMG_0108

Como veréis el logo con su nombre esta en el culete del pañal. Un pequeño toque divertido para un detalle de Bautizo.

El segundo reto fue crear algo para poner las chuches y los bombones de la gente que asistiría al ágape posterior al bautizo.

Me puse de nuevo manos al ratón y al igual que las tartas de novios , preparé una tarta de tres chocolates para endulzar el día. Pero no puedo cocinar alimentos con un ordenador, pero sí puedo diseñar una tarta de tres pisos , cada una con un chocolate diferente, negro , con leche y blanco y además la vamos a cortar en porciones iguales para que nadie tenga un trozo más grande que otro, y de remate las calorías de esa tarta serán cero.

Seguro que ya lo habéis adivinado, he preparado unas cajitas con forma de porciones de tartas. y este son las porciones

IMG_0109

Os puedo enseñar también como quedó la tarta completamente montada y además colocaron un detalle de un bebé como remate de la misma

tarta

Espero que os haya gustado este bautizo. Tanto a los padres como a los invitados les encantaron los detalles, y a mí que todo quedase precioso.

Muchas Gracias por volver a confiar en mí para un momento de vuestras vidas tan importante.

 

 

 

Deja un comentario